Contexto de la Educación Musical

SIMCE debe su existencia a la reconsideración de la educación como bien de consumo en lugar de un derecho del ser humano, fenómeno surgido a raíz del proceso de privatización de la educación pública y posterior mercantilización de la educación en Chile a partir de 1982, con el auge del neoliberalismo, lo cual ha producido una fractura, sostenida y aumentada con el paso de los años, un fenómeno general en Latinoamérica (González y Parra, 2016).

MET 2020

Researching Music – Education – Technology (MET2020)
Celebrating ten years of MET

23–24 March 2020

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

1 Respuesta a Contexto de la Educación Musical

  1. Hola, este es un comentario.
    Para empezar con la moderación, edición y eliminación de comentarios, por favor visita la pantalla de comentarios en el panel inicial.
    Los Avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *